miércoles, diciembre 03, 2008

DESTIEMPO.
Se fue, otro puente, otro feriado, casi se fue el mes siete casi hasta el mismo año y tu haces “mil cosas” y yo imagino a alguien armando un monocolor rompecabezas en cámara lenta y en reversa, excusas señora usted quiere que se le pase el tiempo para no decidir nada.
No la espero aunque mire de reojo queriendo los 180º de otrora, la busco mejor en otra gente, quizás deba obviar melena y caderas, la inicial de su nombre dibujado con sus labios cuando se hace largo y sobre mi llega, mejor la punta golpeada del bolígrafo que deforma las letras pero grafica nombres que se me asemejan a selladores de grietas, tachadores de ausencia, cariño extraño que no llena pero camina al lado, sonrisa destemplada pero cerca.
No importa que digas, no importa que jures, no importa que parece que haces, no importa el ticket con fecha impronunciable, no importa tu maleta llena de camisas a cuadros, no importa que vengas porque eso no quiere decir que has llegado, no te espero, no moveré la cola a tu vamos aunque viva eternamente detrás del espejo acechando cuellos sudorosos para decapitarlos.
Lee entre líneas, lee que la esperanza es excremento humano que obstruye las cañerías del tiempo, que inunda la taza neural con lamentos, que te hace sentir miedo de las pautas de tu cuerpo, lee que esperanza es comodidad que no decide, que deja nuestras tareas a dios, que nos hace navegar en círculos concéntricos.
Es destiempo, no hay esperanza, puede que se avive el reto por esto, pero igual hay pánico que el compás gire y luego me encuentre atrapado en sueños seriados similares a los de Freddy Krueger.
Ángel Rivero
25-07-2008

4 comentarios:

Lena yau dijo...

Buscarla en otra gente...

Mejor pierdela en otra gente...

Me gustó mucho.

Gracias Ángel por tus palabras...

(Y gracias a tu ratón!)

Nos seguimos leyendo!

Un abrazo desde Madrid!

La Gata Insomne dijo...

Viendo tu record de post, veo que esto es casi una resurección, y eso está bien

Bienvenido a este extraño mundo sin fundaciones

Unknown dijo...

No, siempre leo a la "Gata" y muchos de tu lista... solo que miraba con otros ojos...
Te saludo, a ti a tu isla nuestra...
Besos

Ophir Alviárez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.