sábado, enero 24, 2009

Cuando la luna se pone redondota, aun cuando se hace esquiva y mucho más con aquella que llamaste risueña y hasta cuando llueve y esta nublado y es muy oscuro… sueño contigo, pero ahora miro sin saber para que sirven por no tener donde llevarlas, esas tortas de casabe que siguen apiladas en los puestos buhoneriles de la carretera que solía llevarme con la más grande ansiedad a El Tigre, sueño contigo y despierto babeado, buscándote y medio dormido recurro a mi colage de imágenes de tus ausencias estando a mi lado o aquellas remotas, a tus miedos sutil pleonasmo de iguales excusas, recurro a saturarme de angustia, a subir el pulso buscando la adrenalina que me hace inmune al curare que me paraliza en tu imagen, en la de pelo churco o aquella que te hacia parecer otra y a mi me gustaba que por extraña me fuese exclusiva. No caigo en la trampa de evitar amigos comunes, evito la sospechosa viudez de lo que no fue y las multitudes ya no se angustian con las miradas de ninguna niña traviesa y aplauden una historia nueva sin saber que hay grabado en mi envés. No es redundante, sueño contigo y mi lógica certera lo celebra, GPS en mano sabe que no hay distancia más larga y cruenta que la tierra onírica donde te posiciona., donde realmente existes, de donde jamás debí sacarte.

Angel Rivero.
Diciembre 12, 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Del capítulo 93 de "Rayuela"de Julio Cortázar.
"Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al revés. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto"

vulcano dijo...

No la sueñes más?, imposible, pero hacerla realidad, tampoco.

Besos,

Vulcano.

Unknown dijo...

No, no se elige, pero se puede uno alejar aun con los huesos partidos...
El problema son los sueños y cuando el cuerpo ahí quiere quedarse...
Gracias anónimo, gracias diosa del fuego...
AR

Anónimo dijo...

Me gusta tus escritos, pero si el cuerpo quiere quedarse porque no lo haces. Se debe luchar por lo que se quiere, los sueños son expresiones del subconsiente, me he pasiado varios bloggers, soy nueva en este mundo tan profundo y me gusta.

Saludos espero volver a verte por aqui.